¿Siguen siendo válidos los Valores de la Excelencia en la Gestión en la era de la digitalización?

Información básica
Fecha:
May 2017
Tipo Contenido:
Sumario

¿Siguen siendo válidos los Valores de la Excelencia en la Gestión en la era de la digitalización?

¿Podemos relacionar los valores de la Excelencia con la digitalización? ¿En qué aspectos de las TIC nos podemos apoyar para reforzar estos valores? Y, a la vez, ¿en qué medida los valores de la excelencia en gestión pueden orientar el proceso de digitalización de las organizaciones?  Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder.

En este artículo, escrito a seis manos, y publicado en la Revista Forum Calidad Nº281 de Mayo 2017 se inicia con una reflexión de Xavier Rubiralta en un reciente webinar en el Club Excelencia en Gestión sobre el impacto de la tecnología en la gestión de las organizaciones: “No se puede ser una organización excelente sin una gestión excelente de la tecnología”.

Actualmente, la digitalización no es una opción, es una pieza fundamental en la gestión de las organizaciones e impacta directamente en cualquiera de sus facetas.

En algunos casos, cada vez más frecuentes, la tecnología será el eje sobre el que se vertebrará la propia operación de la compañía. En otros, la digitalización proporcionará una pieza fundamental para su diferenciación temporal, y la permanente vigilancia tecnológica será clave. Pero, en todos ellos, la tecnología nos proporcionará nuevas oportunidades en múltiples campos y nos facilitará la mejora de la eficiencia, imprescindible para las organizaciones. 

5
Your rating: None Average: 5 (2 votes)
Documentos adjuntos

¿Siguen siendo válidos los Valores de la Excelencia en la Gestión en la era de la digitalización? - Forum Calidad Nº281 Mayo 2017

Type: 
Resumen ejecutivo