Buena Práctica - Liderazgo compartido y comunicación

Información básica
Fecha:
May 2019
Tipo Contenido:
Sumario

LIDERAZGO COMPARTIDO Y COMUNICACIÓN

 

El Club Excelencia en Gestión, a través del Banco de Conocimiento, comparte las buenas prácticas que puedan servir de referencia a otras organizaciones interesadas en mejorar su gestión. El objetivo es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión.

Esta buena práctica ha participado en la II Edición del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión en Educación.

Este documento comparte la experiencia sobre cómo en el Colegio Pureza de María, se ha desarrollado un plan de comunicación interno que ha ayudado a coordinar de manera eficiente los posibles cambios o modificaciones horarias que se pueden suceder.

La principal lección aprendida es que dando mayor participación al profesorado en las decisiones, se ha logrado alcanzar la tercera línea de visión de nuestro Plan estratégico: "Mejorar la coordinación, eficacia y satisfacción de los equipos de trabajo del centro."

El nivel de aplicabilidad de la buena práctica a otras organizaciones del sector es alto

Los resultados tienen un impacto principal en los criterios de las Personas y los Clientes.

Agradecemos a    por compartir estos documentos en ÁGORA CEG.

0
Your rating: None
Documentos adjuntos

Resumen Buena Práctica - Liderazgo compartido y comunicación

Type: 
Resumen ejecutivo

Buena Práctica - Liderazgo compartido y comunicación

Type: 
Documento extendido
Este documento está sujeto a restricciones. Si no es miembro de ÁGORA CEG puede solicitarlo aquí. Si es miembro de ÁGORA CEG y no ha iniciado la sesión, por favor iníciela aquí. Si es miembro de ÁGORA CEG, ya tiene iniciada la sesión y tiene interés en algún documento restringido, por favor contacte con el Administrador aquí.