Buena Práctica - Mejora en el circuito de determinación de los niveles de HbA1c para los pacientes con diabetes mellitus tipo 1

Información básica
Fecha:
March 2018
Sumario

MEJORA EN EL CIRCUITO DE DETERMINACIÓN DE LOS NIVELES DE HbA1c PARA LOS PACIENTES CON DIABETES MELLITUS TIPO 1

 

El Club Excelencia en Gestión, a través del Banco de Conocimiento, comparte las buenas prácticas que puedan servir de referencia a otras organizaciones interesadas en mejorar su gestión. El objetivo es reconocerfomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión.
 

Esta buena práctica fue reconocida como FINALISTA en la I Edición del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión en Sanidad.

Este documento comparte la experiencia sobre mejorar mejorar el circuito de determianción de los niveles de HbA1c para los pacientes con diabetes mellitus tipo 1 atendidos en las consultas de endocrinología del hospital de getafe. La principal lección aprendida  es que a pesar de que las organizaciones sanitarias deben centrar sus esfuerzos en el paciente, es imprescindible cuidar el mayor valor de la organización “los profesionales”.

 

El nivel de aplicabilidad de la buena práctica a otras organizaciones del sector es alto.

Agradecemos a   y a la Comunidad de Madrid, socio del Club Excelencia en Gestión, poder compartir estos documentos en ÁGORA CEG.

0
Your rating: None
Documentos adjuntos

Resumen Buena Práctica: Mejora en el circuito de determinación de los niveles de HbA1c para los pacientes con diabetes mellitus tipo 1 - Hospital Universitario de Getafe

Type: 
Resumen ejecutivo

Buena Práctica: Mejora en el circuito de determinación de los niveles de HbA1c para los pacientes con diabetes mellitus tipo 1 - Hospital Universitario de Getafe

Type: 
Documento extendido
Este documento está sujeto a restricciones. Si no es miembro de ÁGORA CEG puede solicitarlo aquí. Si es miembro de ÁGORA CEG y no ha iniciado la sesión, por favor iníciela aquí. Si es miembro de ÁGORA CEG, ya tiene iniciada la sesión y tiene interés en algún documento restringido, por favor contacte con el Administrador aquí.