Buena Práctica - Tú y la resonancia, una pareja sin miedos.

Información básica
Fecha:
February 2019
Tipo Contenido:
Sumario

TÚ Y LA RESONANCIA, UNA PAREJA SIN MIEDOS

 

El Club Excelencia en Gestión, a través del Banco de Conocimiento, comparte las buenas prácticas que puedan servir de referencia a otras organizaciones interesadas en mejorar su gestión. El objetivo es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión.

Esta buena práctica ha participado en la II Edición del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión en Sanidad.

Este documento comparte la experiencia sobre perseguir que los pacientes de este hospital puedan realizarse las pruebas sin sedación o sin ser derivadas a resonancias abiertas.

La principal lección aprendida es que la actividad sanitaria se realiza para el paciente, pero hemos aprendido que también debe ser por el paciente. Debe estar en el centro de nuestra atención y tenemos que tenerle en cuenta a la hora de poner en práctica cualquier programa.

 

El nivel de aplicabilidad de la buena práctica a otras organizaciones del sector es alto.

Los resultados tienen un impacto principal en los criterios de los Clientes y las Claves.

Agradecemos a  , socio del Club Excelencia en Gestión, por compartir estos documentos en ÁGORA CEG.

 

0
Your rating: None
Documentos adjuntos

Resumen Buena Práctica - Tú y la resonancia, una pareja sin miedos

Type: 
Resumen ejecutivo

Buena Práctica - Tú y la resonancia, una pareja sin miedos

Type: 
Documento extendido
Este documento está sujeto a restricciones. Si no es miembro de ÁGORA CEG puede solicitarlo aquí. Si es miembro de ÁGORA CEG y no ha iniciado la sesión, por favor iníciela aquí. Si es miembro de ÁGORA CEG, ya tiene iniciada la sesión y tiene interés en algún documento restringido, por favor contacte con el Administrador aquí.