Documentación - Taller : ¿Cambiamos la mentalidad?. Convertir un servicio en una experiencia de cliente - Barcelona

Información básica
Fecha:
March 2019
Tipo Contenido:
Sumario

¿Cambiamos la mentalidad?

Convertir un servicio en una experiencia de cliente - Barcelona

 

En un mundo cada vez más complejo y cambiante concepto VUCA, el pensamiento actual lineal, no es suficiente para afrontar los retos actuales. Estas herramientas permiten aflorar otros pensamientos como el creativo, el pensamiento crítico o el intuitivo y son claves para dar respuesta a los nuevos paradigmas.

En este taller trabajaremos metodología de co-creación y Desing Thinking junto a MADISON Market Research. Estas técnicas conectan productos y servicios con las necesidades reales de los clientes, y por tanto ahora son un recurso muy importante para trabajar un programa de VoC completo y avanzado.

El objetivo ha sido trabajar con una dinámica que nos ha permitido explorar soluciones creativas a problemas y retos en el trabajo de atención de cliente.

 

Compartimos algunas imagenes del taller, junto a algunos tweets, el programa-equipos-resultados del mismo y la presentación que José Luís Delmas, Director de Market Research ha trabajado con los asistente. 

José Luis nos introduce la dinámica del Taller.

 

Los participantes se presentan.

 

Los participantes presentan a sus clientes.

Agradecemos  a , socios del Club Excelencia en Gestión el haber colaborado en la organización de este taller y compartir sus experiencias.

 

5
Your rating: None Average: 5 (2 votes)
Documentos adjuntos

Programa - Equipos - Resultados ¿Cambiamos la mentalidad?. Convertir un servicio en una experiencia de cliente - Barcelona

Type: 
Ponencia

Presentación ¿Cambiamos la mentalidad?. Convertir un servicio en una experiencia de cliente - Madison

Type: 
Ponencia