Documentación - V Jornada de Buenas Prácticas: Humanización y Excelencia en la gestión sanitaria

Información básica
Sumario

V Jornada de Buenas Prácticas: Humanización y Excelencia en la gestión sanitaria

 

Club Excelencia en Gestión – Asociación Española de Fundaciones

La Humanización en el sector Sanitario se ha convertido en una pieza clave para avanzar hacia la Excelencia de las organizaciones. Cuidar de la Salud de las personas de forma integral, poniendo como centro al propio paciente entendiendo su humanidad y respetando su dignidad, a la vez que haciendo sostenible el sistema a largo plazo.

El Club de Excelencia en Gestión, es una asociación empresarial que acelera la transformación de las organizaciones a través de la gestión excelente, innovadora y sostenible. Tenemos 28 años de vida y 240 socios de todos los tamaños y sectores, que nos proporcionan una importante diversidad, sobre la que nuestros propios socios, aprenden, comparten y construyen para mejorar. Somos el único representante en España de la EFQM y trabajamos con una extensa red de partners. Dirigidos por un Comité de Gobierno, que al igual que el Club preside Alberto Duran, Vicepresidente Ejecutivo de Once, Fundación Once e Ilunion.

Generamos y compartimos conocimiento sobre gestión excelente, damos visibilidad a quienes quieren asociarse a la excelencia, organizamos más de 120 eventos anuales en los que el networking es una pieza clave y reconocemos con nuestro sello de excelencia a más de 200 organizaciones al año con los diferentes niveles de sellos que otorgamos.

 

 

0
Your rating: None