Documentación webinar: Marca personal y liderazgo digital

Información básica
Sumario

DOCUMENTACIÓN WEBINAR

MARCA PERSONAL Y LIDERAZGO DIGITAL

La reputación es el reflejo de prestigio de una marca o persona. A diferencia de la marca, que se puede generar parte de ese prestigio a través de la publicidad, la reputación personal no está bajo el control de su organización, sino de la percepción que la crean el resto de las personas.

Para José María Palomares, Director de la Fundación Mutualidad Abogacía la construcción de la reputación de una marca, de un sector o de una persona depende de cuatro grandes factores: 

1.- La experiencia directa de los usuarios

2.- La coherencia y la consistencia entre lo que se promete y lo que realmente se ofrece

3.-Lo que los demás opinan en los contextos corporativos o sectoriales

4.-La reputación de la competencia.

Conviene aclarar además que la reputación es un concepto ligado a la imagen y, por tanto, tiene un alto grado de subjetividad. Dicho de otra forma, la reputación de una marca o de un sector económico difiere en función del público.

Tener una buena reputación aporta una cierta protección ante incidentes o crisis públicas siempre que no afecten de manera clara al propósito de la marca y la promesa de servicio.

 

Se adjunta como material:

  • Presentación de la ponencia.
  • Grabación de la ponencia. (en breve disponible)

Webinar en colaboración con , partner y colaborador del Club Excelencia en Gestión.

0
Your rating: None
Documentos adjuntos

Marca Personal

Type: 
Ponencia

Grabación del Webinar: Marca personal y liderazgo digital

Type: 
Grabación
Este documento está sujeto a restricciones. Si no es miembro de ÁGORA CEG puede solicitarlo aquí. Si es miembro de ÁGORA CEG y no ha iniciado la sesión, por favor iníciela aquí. Si es miembro de ÁGORA CEG, ya tiene iniciada la sesión y tiene interés en algún documento restringido, por favor contacte con el Administrador aquí.