Documentos Taller Barcelona : La ciencia de la felicidad en el Trabajo

Información básica
Autores:
Fecha:
September 2016
Tipo Contenido:
Sumario

 

En el Taller han participado 24 personas, de diferentes organizaciones. Y en esta ocasión se ha desarrollado en las nuevas instalaciones de nuestro socio LEITAT TECHNOLOGICAL CENTER en Barcelona, y Carlos Gimeno nos ha dado la bienvenida.

El taller ha contado con la entusiasta participación de todos, desde el primer minuto, agrupados en cuatro equipos de seis personas. En un primer momento se ha trabajado en consensuar un "Pacto Cultural", con las expectativas y necesidades del taller. Al finalizar el taller todos los participantes estarán de acuerdo en que se ha cumplido el Pacto Cultural sobradamente.

La conferencia de Carlos Piera, amenizada con vídeos que han ido ilustrando aspectos concretos del trabajo con Delivering Happiness, ha sido la base para los trabajos en equipo. Todo ello ha culminado con una emotiva y valiente llamada en vivo y en directo de un participante a la persona que más le ha influido en su vida, al estilo de las que aparecen es este vídeo

En resumen una fantástica experiencia vital, absolutamente alineada con el Modelo EFQM de Excelencia y sus Valores, y con una clara y directa aplicación práctica a nuestras propias organizaciones.

 

5
Your rating: None Average: 5 (3 votes)
Documentos adjuntos

Felicidad & Cultura en el Trabajo - Carlos Piera

Type: 
Ponencia

Conferencies - Delivering Happiness

Type: 
Grabación

Introducción a "Happy me" - Delivering Happiness

Type: 
Otros documentos

Introducción a "Happy science" - Delivering Happiness

Type: 
Otros documentos

Introducción a "Make Happy work" - Delivering Happiness

Type: 
Otros documentos

Comments

pcaballero

Psicología positiva y trabajo en equipo

Aprendí mucho en el taller impartido por Carlos Piera, excelentes la organización, el sitio y, sobre todo, el equipo de participantes. Wow para todos!!!

Y fuí feliz!

Os dejo un artículo interesante a propósito de Como Diseñar Equipos utilizando Psicología Positiva.