Informe de Compromiso Social - Informe de Compromís Social - Informe de Progrés 2015 del Pacte Mundial de les Nacions Unides (Global Compact)

Información básica
Autores:
Fecha:
Septiembre 2016
Tipo Contenido:
Sumario

Informe de Compromiso Social - Informe de Compromís Social

Primero las Personas - Primer les Persones 

Después de 7 años de adhesión al Pacto de las Naciones Unidas (en 2009), el informe de progreso 2015 tiene como objetivo hacer patente el logro del camino de compromiso logrado de MútuaTerrassa con la sociedad. Siempre con la vista puesta hacia adelante y después del reconocimiento del nivel Global Compact Advanced el año pasado, este año hemos avanzado para ser más exigentes en la coherencia de las actuaciones.

En primer lugar hemos estructurado las iniciativas en función de nuestros principales grupos de interés y esos de trabajo, que en definitiva son los vectores de nuestra razón de ser.

En segundo lugar hemos subido el listón en cuanto a la exhaustividad de los indicadores de gestión de cada una de las 63 iniciativas presentadas. Cómo en los informes anteriores, integramos la información corporativa más relevante de la Memoria 2015 del conjunto de los ámbitos de servicio de MútuaTerrassa.

MªEmília Gil

Adjunta a Dirección general MútuaTerrassa

 

Agradecemos a , socio del Club Excelencia en Gestiónpoder compartir estos documentos en Ágora CEG.

0
Tu puntuación: Ninguno
Documentos adjuntos

Informe de Compromís Social - Informe de Progrés 2015 del Pacte Mundial de les Nacions Unides (Global Compact) - Mútua Terrassa (català)

Tipo: 
Documento extendido