Memoria EFQM - Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guadarrama - 2016

Información básica
Fecha:
February 2016
Tipo Contenido:
Sumario

 

Memoria EFQM - Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guadarrama - 2016

 

La Agencia de Desarrollo Local de Guadarrama se puso en marcha en el año 1998. En los últimos años, la Agencia de Desarrollo Local se ha ido consolidando y se ha incrementado el número de proyectos puestos en marcha.

Entre los objetivos que se plantea la Agencia de Desarrollo Local destaca:

La realización / actualización de diagnósticos cualificados sobre los recursos de la zona y sus potencialidades.

Canalizar las propuestas de desarrollo a programas susceptibles de recibir apoyo por parte de las distintas administraciones (autonómica, estatal, europea).

Dinamizar el tejido socioeconómico de la zona, mediante la información, la formación y el asesoramiento empresarial, como pilares de apoyo sobre los que pivotar las acciones estructurantes del tejido económico y social.

Y la Gestión de la Bolsa de Empleo Municipal, la promoción y dinamización del sector turístico.

 

En el segundo semestre de 2005, el departamento de Desarrollo Local inicia la implantación de su sistema de calidad conforme a la norma ISO 9001.

El cambio de criterio en la valoración de solicitudes por parte de la Consejería de Empleo, provoca el solapamiento durante el año 2008 de la certificación de la norma ISO 9001 con el Sello de Compromiso hacia la Excelencia, siguiendo los criterios del Modelo EFQM de Excelencia.

Este reconocimiento se renueva en los años 2012 y 2014.

En la actualidad, el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guadarrama posee un Sello de Excelencia Europea 300+.

 

Desde el Club Excelencia en Gestión, agradecemos a      la oportunidad de poder compartir este documento en       ÁGORACEG.

0
Your rating: None
Documentos adjuntos

Memoria EFQM - Resultados - Desarrollo Local del Ayuntamiento de Guadarrama - 2016

Type: 
Memorias EFQM
Este documento está sujeto a restricciones. Si no es miembro de ÁGORA CEG puede solicitarlo aquí. Si es miembro de ÁGORA CEG y no ha iniciado la sesión, por favor iníciela aquí. Si es miembro de ÁGORA CEG, ya tiene iniciada la sesión y tiene interés en algún documento restringido, por favor contacte con el Administrador aquí.