Pulso de Agilidad Organizacional: presentación

Información básica
Fecha:
July 2017
Tipo Contenido:
Sumario

Pulso de Agilidad Organizacional

El Pulso de Agilidad Organizacional nace con la vocación de conocer el grado en que las organizaciones españolas y europeas adoptan e implantan mecanismos de gestión que permitan aumentar su agilidad. Las conclusiones y recomendaciones identificadas por este estudio podrán ser utilizadas por las organizaciones como espejo de referencia para la mejora de la gestión y, en este sentido mejorar su competitividad y diferenciación frente a otros. El Pulso y ha sido cocreado por el Club Excelencia en Gestión y la firma de consultoría Cegos, especialista internacional en el desarrollo de agilidad organizacional y proyectos de cambio.

El cálculo del Pulso se construye a partir de las contestaciones obtenidas por la participación anónima de las organizaciones invitadas por EFQM y el Club Excelencia en Gestión. Esta participación se realiza cumplimentando un sencillo cuestionario on line a través del cual desarrollan un ejercicio de autoevaluación de la agilidad de su propia organización.

Las referencias utilizadas para su construcción son, fundamentalmente las premisas postuladas por el Modelo de Excelencia EFQM (en concreto por el Concepto Fundamental de Excelencia Gestionar con Agilidad), las ultimas tendencias difundidas por reconocidas publicaciones, así como la experiencia y metodología de Cegos.

Os adjuntamos más detalles en la presentación adjunta.

Participar en la encuesta no lleva más de 8 minutos y, hasta que no se cierre el término, puedes entrar a través del siguiente enlace: 

CUESTIONARIO PULSO DE AGILIDAD

 

 

 

0
Your rating: None
Documentos adjuntos

Presentación - Pulso de Agilidad Organizacional - CEG Club Excelencia en Gestión - EFQM - CEGOS Deployment

Type: 
Resumen ejecutivo