Pulso de Agilidad Organizacional - Report The Agility Pulse

Información básica
Fecha:
Noviembre 2017
Tipo Contenido:
Sumario

Resultados Pulso de Agilidad Organizacional

Report The Agility Pulse

Uno de los Valores Fundamentales de la Excelencia es “Gestionar con Agilidad”, pero ¿Cómo medimos esta agilidad en las organizaciones? ¿En qué situación están las organizaciones respecto a su agilidad? El Pulso de Agilidad Organizacional nace con la vocación de conocer el grado en que las organizaciones españolas, europeas y latinoamericanas adoptan e implantan mecanismos de gestión que permitan aumentar su agilidad.

Hace unos meses se presentó el proyecto Pulso de Agilidad Organizacional: presentación y en unos meses se convirtió en una realidad. Las conclusiones y recomendaciones identificadas por este estudio pueden ser utilizadas por las organizaciones como espejo de referencia para la mejora de la gestión y, en este sentido mejorar su competitividad y diferenciación frente a otros.

De este trabajo, en colaboración con un gran número de organizaciones, ha resultado un informe que se presentó en el FORUM EFQM 2017, y que ponemos a vuestra disposición en dos formatos diferentes: documento y vídeo resumen, y en dos idiomas diferentes. Castellano e Inglés.

                       

El Pulso de Agilidad Organizacional ha sido cocreado por el Club Excelencia en Gestión, la firma de consultoría Cegos, especialista internacional en el desarrollo de agilidad organizacional y proyectos de cambio, y EFQM. Y se ha contado con la colaboración de diferentes organizaciones:

Alrededor de la misma temática, también os puede interesar este artículo de Ignacio Babé sobre la agilidad: ¿Se puede ser ágil y excelente a la vez?

0
Tu puntuación: Ninguno
Documentos adjuntos

Pulso de Agilidad Organizacional - Documento

Tipo: 
Documento extendido

Report The Agility Pulse

Tipo: 
Documento extendido

Pulso de Agilidad Organizacional - Vídeo

Tipo: 
Resumen ejecutivo

Report The Agility Pulse - Video

Tipo: 
Resumen ejecutivo