El colegio que sistematiza su espíritu innovador en memorias trimestrales - Artículo en Revista Magisterio

points
Super contributor
2009

EL COLEGIO QUE SISTEMATIZA SU ESPÍRITU INNOVADOR EN MEMORIAS TRIMESTRALES - COLEGIO SAN CERNIN

Comparto con vosotros el artículo que recientemente ha escrito Natalia Antomás, Responsable de Innovación y Excelencia en Colegio San Cernin, y que han publicado en la Revista Magisterio sobre la experiencia del Colegio San Cernin con la redacción trimestral de una memoria de innovación como respuesta a la necesidad de sistematizar la innovación. Esta fue una de las Buenas Prácticas Premiada en el Premio a las Buenas Prácticas en la Gestión Educativa 2017

El Colegio San Cernin es Embajador de la Excelencia Europea y tiene un Sello EFQM 500+ que ha renovado en varias ocasiones. En las últimas evaluaciones del Modelo EFQM, el equipo evaluador ha destacado que “la innovación es uno de los aspectos en los que más ha avanzado San Cernin en los últimos años".

Attachment files
AttachmentSize
colegio_san_cernin_-_magisterio.pdf116.36 KB
5
Average: 5 (2 votes)
Contenido público
Este contenido y todos sus comentarios serán visibles en la web

Comments

ignaciobabe

Memorias de Innovación

Susana, gracias por compartir. Creo que en su sencillez es una potente herramienta para sistematizar la innovación y le da consistencia a los esfuerzos que, en muchos casos, se quedan solo en creatividad pero no llegan a innovación. Creo que vamos a poner en marcha algo similar en el CEG para acelerar el ritmo de cambio y controlarlos hasta el final.