Errores de la Experiencia de Cliente: Percibir la Experiencia de Cliente como un gasto, no como una fuente que abarata costes

points
Frequent contributor
295

Errores de la Experiencia de Cliente: Percibir la Experiencia de Cliente como un gasto, no como una fuente que abarata costes

No se puede percibir la mejora de la Experiencia del Cliente como un coste. ¿Conoces empresas que se limitan a cubrir el expediente cumpliendo con las normas ISO, o similares, para simplemente obtener el correspondiente certificado? La compañía que quiera orientarse al cliente debe de perseguir satisfacerle por todos los medios, no conformarse con hacer el mínimo para obtener certificaciones. ¿Por qué? 

Error 10: Percibir la Experiencia de Cliente como un gasto, no como una fuente que abarata costes


 

 

5
Average: 5 (2 votes)
Contenido público
Este contenido y todos sus comentarios serán visibles en la web

Comments

mromero

¿Quien puede dudar de que es una inversión?

Si la diferencia fundamental entre inversión y gasto es la tipología de retorno esperado, ya que en el primero se espera conseguir rendimiento en el futuro y en el segundo obtenemos una contraprestación por la utilización de un bien o servicio, ¿quien puede dudar que trabajar para una mejor Experiencia Cliente es una inversión?

Especialmente en relaciones a largo plazo o en ventas con un largo período de maduración, esto se percibe de forma más evidente.

Totalmente de acuerdo, el número 10 es un error grave ;-)