EVENTO ACTO CONMEMORATIVO XXV ANIVERSARIO CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN

points
Super contributor
15935

El Hotel Ilunion Atrium fue el escenario perfecto para reunir a la gran familia de la excelencia, más de 200 personalidades y directivos entre empresas fundadoras, colaboradores, partners, organizaciones socias y los presidentes de honor del Club, que no quisieron perderse este día tan especial.

Un cuarto de siglo haciendo historia gracias a nuestros socios. Un elenco de organizaciones, con mucha diversidad en sus preocupaciones de gestión, que tienen un mismo denominador común: la búsqueda de la excelencia. Una propuesta de valor que se ordena en cuatro ejes principales como es compartir conocimiento entre los socios, reconocer sus mejores prácticas, darle visibilidad a sus logros y crear un ambiente de networking entre todos ellos.

Durante el acto tuvieron un especial protagonismo las organizaciones fundadoras: Fundación La Caixa /CaixabankGrupo AntolínIBMAdif / RenfeBanco Santander,3M España y Xerox España distinguidas por su compromiso y fidelidad desde el nacimiento del CEG.

Las organizaciones excelentes, son aquellas que se gestionan inspirándose en los valores de la excelencia. Por eso durante la celebración, se premiaron a aquellas más representativas de cada uno de los valores en los que se fundamenta el club. De esta manera, el Ayuntamiento de Alcobendas recogió la ejemplaridad por “añadir valor para los clientes y ciudadanosIberdrola por “crear un futuro sostenible”, Adif por “desarrollar la capacidad de la organización”, Institución Educativa SEK por “aprovechar la creatividad y la innovación”, Universidad de Sevilla por “liderar con visión, inspiración e integridad”; BT Global Services por “gestionar con agilidad,Manpower Group por “alcanzar el éxito mediante el talento de las personas y, por último, Red Eléctrica por “mantener en el tiempo resultados sobresalientes”.

El recorrido de estos 25 años se ve reflejado en las cifras que constatan esa excelencia e innovación como parte esencial del CEG. Por eso, Alberto Durán, Presidente del Club Excelencia en Gestión incidió en los logros conseguidos durante estos años. Que se traducen en las más de 220 organizaciones socias que representan la mayoría de los sectores clave de la economía española, la formación a más de 12.000 alumnos en excelencia, las 2.000 organizaciones que han conseguido el Sello de Excelencia, los 1.200 evaluadores EFQM, los 50 eventos al año con más de 37.500 asistentes y la importancia del Club como uno de los dos Primary Partners de EFQM.

Como broche final a esa noche excelente, la ceremonia se clausuró con un reconocimiento especial hacia los Presidentes de Honor del CEG, Juan Antonio Zufiria y Eduardo Montes.

Aquí teneis un video resumen del acto.

¡Muchas gracias a todos los que pudisteis venir a celebrar esta fecha tan especial y significativa!

 

0
Contenido público
Este contenido y todos sus comentarios serán visibles en la web