Modelo EFQM 2020 y Sello de Excelencia

points
Super contributor
1066
In groups:

El nuevo Modelo 2020 da respuesta a las necesidades e inquietudes de las organizaciones que desean dar un salto exponencial en su proceso de transformación, convirtiéndose en un marco de referencia que empodera mucho más a las organizaciones. 

Ello implica una necesaria transformación del Sello de Excelencia, en el que estamos trabajando desde hace varios meses, apostando por un fuerte componente digital, que facilite la agilidad del mismo y aporte mayor valor a las organizaciones.

Lógicamente muchos de vosotros os preguntaréis como os afectará si os toca renovarlo a principios del próximo año o hasta cuando podéis evaluaros en base al anterior modelo de Excelencia.  Con el objetivo de facilitar el proceso de transición, y que éste se produzca de forma natural, durante todo el año 2020 os ofreceremos la posibilidad de utilizar ambos modelos, el 2013 y 2020, de forma que vuestro Camino hacia la Excelencia se desarrolle de forma natural y podáis adaptaros sin dificultad a este nuevo marco de referencia. 

Es importante que tengáis en cuenta que todos los Sellos EFQM concedidos mantendrán su vigencia hasta el final del período de cuando fueron expedidos.

A lo largo de los próximas semanas, os iremos informando de novedades al respecto. 

 

 

5
Average: 5 (3 votes)
Contenido público
Este contenido y todos sus comentarios serán visibles en la web