Nos acercamos a las pequeñas empresas y profesionales

points
Super contributor
2010

Esta semana hemos puesto en marcha Amigos de la Excelencia”, un nuevo servicio dirigido a personas físicas, autónomos o empleados, y pequeñas empresas a través del cual pueden acceder a actividades y servicios que les facilitarán una gestión excelente con la que obtener mejores resultados.

Esta iniciativa responde a una demanda que habían realizado en los últimos años los propios socios del Club Excelencia en Gestión para que, como asociación, buscásemos la fórmula para incorporar a personas y pequeñas empresas a nuestra comunidad. 

De este modo, apostamos de forma decidida por la diversidad y por la expansión de la Excelencia en gestión entre organizaciones de todos los tamaños y sectores, ampliando el ámbito de influencia del Club y sus proyectos a pequeñas empresas y personas físicas en línea con nuestra Misión: "ayudar a las organizaciones a tener éxito a través de la mejora de la gestión, contribuyendo a su éxito a lo largo del tiempo".

Os animamos a que nos ayudéis a difundir este servicio entre vuestros contactos, para que así, sigamos ampliando nuestra "famlia diversa". Toda la información, podéis encontrarla en nuestra web: Amigos de la Excelencia.

 

5
Average: 5 (3 votes)
Contenido público
Este contenido y todos sus comentarios serán visibles en la web