PREPARACIÓN PARA EL FUTURO DE LA FABRICACIÓN

points
Super contributor
2103

PREPARACIÓN PARA EL FUTURO DE LA FABRICACIÓN

 

Nuestro partner, el Observatorio de la Industria 4.0, comparte con nosotros que el World Economic Forum acaba de publicar hoy el informe "Readiness for the Future of Production Report 2018" realizado conjuntamente con ATKearney. Nuestro partner, el Observatorio de la Industria 4.0, comparte con nosotros que el World Economic Forum acaba de publicar hoy el informe "Readiness for the Future of Production Report 2018" realizado conjuntamente con ATKearney. 

 

 El estudio incide en los factores y condiciones requeridos para transformar los sistemas de producción en la 4ª revolución industrial, e identifica la situación relativa de cada país, en términos de preparación para el proceso.

 

 España, tiene unas tres decenas de países por encima en casi todos los indicadores medidos. De hecho estamos en el límite entre los países preparados y no preparados y, también, en estructura de la fabricación, a mitad de camino entre los países pequeños/básicos y los grandes/complejos. Es decir, nos queda mucho por mejorar para tener un papel relevante en el futuro de la Industria 4.0.

 

 Anexo el Informe del WEF. En las páginas 234 y 235 aparece el detallado análisis de España.

 

Attachment files
AttachmentSize
fop_readiness_report_2018.pdf3.94 MB
5
Average: 5 (1 vote)
Contenido público
Este contenido y todos sus comentarios serán visibles en la web