Una herramienta de gestión orientada al futuro

points
Super contributor
1407
In groups:

Hoy más que nunca, las organizaciones tienen que abordar dos retos en paralelo: la gestión del día a día y la gestión eficaz de su transformación.  El Modelo EFQM 2020, ayudará a gestionar con éxito ambos retos y contribuirá a que las organizaciones estén preparadas para afrontar el futuro.

Las organizaciones que utilizan el Modelo EFQM, comprenden que se enfrentarán a cambios cada vez más rápidos y mayores y que deben estar preparadas para preverlos, afrontarlos y responder adecuadamente,  gestionando los retos del día a día y del futuro.

Según este nuevo Modelo, una organización excelente tiene definido un propósito que establece las bases para crear y proporcionar valor a sus grupos de interés, una visión ambiciosa que sirve de guía clara para elegir las líneas de actuación actuales y futuras y una estrategia que genera resultados.

Como hemos comentado en anteriores ocasiones, el Modelo EFQM 2020 será una herramienta de gestión muy eficaz para ayudar a las organizaciones a impulsar los niveles de rendimiento necesarios para alcanzar el éxito hoy y, al mismo tiempo, impulsar la mejora y transformación necesarias para conseguir el éxito futuro.

En resumen, este nuevo Modelo EFQM orientará a las organizaciones excelentes, o que aspiren a serlo, sobre cómo adaptar su estrategia actual y sus modelos de negocio basados en los retos y oportunidades previstos para el futuro, poniendo siempre a sus grupos de interés en el centro, como no podría ser de otra forma.

0
Contenido público
Este contenido y todos sus comentarios serán visibles en la web