Formación de Lean Management y Técnicas Kata con videojuego Lean Kata Trainer®

Evento10647puntos
Super contributor
0
Detalles del evento
Fecha: 
Jueves, 22 Junio, 2017 - 09:00 - 18:30
Localización: 
Madrid.- Sede del CEG

El Lean Management + Kata consiste en llevar a cabo una transformación cultural de una empresa que conduzca a una manera diferente de gestionar la compañía en su día a día, involucrando a todas las personas de la organización, fijando objetivos estratégicos alineados con Lean y cambiando los sistemas de trabajo para hacer los que se “necesita hacer” y no copiar simplemente lo que otros ya han hecho. 

La implantación de Lean Management y las técnicas Kata implican un cambio de cultura en la gestión dentro de la empresa, a través del cual, la compañía se enfoca en una visión a largo plazo, mejorando los procesos de su negocio y maximizando el valor que entrega a sus clientes en el día a día y maximizándolo para el futuro.

Los cursos se desarrollan en sus contenidos teóricos y prácticos, a través de la gamificación utilizando para ello el Lean Kata Trainer®. Después de hacerse una introducción al Lean Management y la metodología Kata, se van desarrollando los conceptos teóricos del Lean al mismo tiempo que éstos se experimentan en el videojuego. Los cursos se desarrollan Nivel a Nivel, comprobando los resultados reales de las mejoras introducidas por los alumnos.

En el siguiente enlace, puede ver la valoración por parte de algunos alumnos de la convocatoria que se llevó a cabo el 26 de octubre de 2016, en la Universidad Carlos III  

Más información del curso aquí.

Banco de conocimiento

Contenido público
Este contenido y todos sus comentarios serán visibles en la web