Foro Catalunya: Cómo el Big Data está cambiando la relación con los clientes

Evento17147points
Super contributor
0
Event details
Date: 
Thursday, 6 October, 2016 - 09:30 - 12:00
Location: 
Col·legi Oficial Enginyers Industrials Catalunya - Laietana, 39 Barcelona

 

Jueves, 6 de Octubre Barcelona 9:30

Es la era del Big Data, un contexto empresarial, en el que el uso intensivo de conocimientos y el manejo de la información influye cada vez más en la Planificación y Toma de Decisiones estratégicas. La capacidad de las organizaciones para identificar, gestionar y explotar la información creando valor, es un factor crítico para garantizar la competitividad presente y futura. Las organizaciones excelentes deben ser capaces de incorporar ‘inteligencia’ para la utilización de toda esta información que disponen en la relación con sus clientes. El conocimiento detallado de los clientes pasa por la recogida primero y tratamiento después de este volumen de información.

En este nuevo Foro Catalunya, tendremos la oportunidad de profundizar en cómo la irrupción de la tecnología está impactando en la forma en la que las organizaciones se relacionan con sus clientes. Contaremos con la participación de expertos y el testimonio de empresas que presentarán cómo gestionan esta información, desde planteamientos novedosos y diferenciales.

Más información sobre programa y ponentes: aquí

 

Banco de conocimiento

Contenido público
Este contenido y todos sus comentarios serán visibles en la web