Webinar: Marca personal y liderazgo digital

Evento19681points
Super contributor
0
Event details
Date: 
Wednesday, 29 April, 2020 - 12:00 - 13:00
Location: 
online

WEBINAR

MARCA PERSONAL Y LIDERAZGO DIGITAL

Para gestionar la percepción que tienen de nosotros, de nuestra organización, son fundamentales las redes sociales, la digitalización. Obtener una reputación digital, sin perder la conexión con la reputación tradicional. El nuevo Modelo EFQM refuerza la gestión de los activos y recursos intangibles, aquellos como los datos, los desarrollos , patentes.. y también la marca, elemento clave para la reputación de una organización y los resultados de percepción de la sociedad.

En este webinar analizaremos los elementos que conforman la reputación de una persona o de una marca u organización, aprenderemos que gestionar la marca personal es mucho más que ganar visibilidad  y exploraremos las claves para diseñar una estrategia efectiva para evolucionar tu liderazgo en el contexto digital.

Se trata, por tanto, de reflexionar y poner en marcha un proceso que marque el camino de la transformación personal hacia un liderazgo digital.

En esta ocasión compartirá sus experiencias y conocimientos José María Palomares es actualmente director de la Fundación Mutualidad Abogacía y director de Marketing y Comunicación de la Mutualidad de la Abogacía. Previamente ha ocupado distintos puestos ejecutivos en empresas multinacionales como Telefónica, ING y Laureate International Universities. Ha sido presidente de Multinacionales por Marca España y actualmente forma parte de su Consejo Asesor. En su faceta docente imparte clases de posgrado en ESIC y en la Universidad Europea. Es autor de dos libros sobre comunicación en público y es conferenciante habitual sobre reputación corporativa, experiencia de cliente, marca personal y comunicación.

José María Palomares

Director, Fundación Mutualidad Abogacía

INSCRIPCIONES

 

Webinar en colaboración con , partner y colaborador del Club Excelencia en Gestión.

 

 

Banco de conocimiento

Contenido público
Este contenido y todos sus comentarios serán visibles en la web