Último contenido incorporado

0 0

PROGRAMA DE PREVENCIÓN INTEGRAL DEL ACOSO ESCOLAR - PROGRAMA PIDAE

 

El Club Excelencia en Gestión, a través del Banco de Conocimiento, comparte las buenas prácticas que puedan servir de referencia a otras organizaciones interesadas en mejorar su gestión. El objetivo es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión.

Esta buena práctica fue reconocida como FINALISTA en la II Edición del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión en Educación Este documento comparte la experiencia sobre la convivencia con todos los integrantes de la comunidad educativa.

La principal lección aprendida es que se pretende formar a los alumnos en valores fundamentales para la vida, como el respeto, la empatía, y la convivencia, implicando a todos los integrantes de la comunidad educativa, para afrontar de manera proactiva cualquier situación –ya sea como protagonista, víctima o testigo- referida a la convivencia, dentro o fuera del Colegio.

0 0

TEAM LEARNING: EL ESPACIO AL SERVICIO DEL APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

 

El Club Excelencia en Gestión, a través del Banco de Conocimiento, comparte las buenas prácticas que puedan servir de referencia a otras organizaciones interesadas en mejorar su gestión. El objetivo es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión.

Esta buena práctica fue reconocida como GANADORA en la II Edición del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión en Educación

Este documento comparte la experiencia sobre modelo educativo en el que el espacio esté al servicio del aprendizaje y en el que sea posible aplicar las metodologías activas, cambiando los roles tradicionales de alumnos y profesores.

La principal lección aprendida es que la sociedad actual y las nuevas generaciones necesitan de un modelo educativo que les forme para su futuro personal y profesional, en el que sea posible aplicar unas metodologías activas.

ÁGORA CEG en cifras

  • 4.133 Contenidos
    En la plataforma ÁGORA CEG se incorporan diariamente diferentes contribuciones de sus miembros, en diferentes formatos: Documentos en el Banco de Conocimiento, post, encuestas, comentarios, votaciones… Todo ello fácilmente localizable.
  • +80 Eventos anuales
    Todas las actividades del propio Club Excelencia en Gestión, y buen número de las de sus asociados están disponibles en ÁGORA CEG. Toda la información de cada evento está disponible.
  • +2000 Miembros activos
    ÁGORA CEG es una plataforma colaborativa, donde todos sus miembros pueden contribuir con contenidos formales, con comentarios y votos. Sus miembros son la clave de su éxito.

Qué dicen de ÁGORA CEG

Algunos de sus miembros nos dan sus impresiones

  • Eduardo RodríguezCustomer Experience Manager
    3M Iberia
    El Club es el foro ideal para conocer las mejores prácticas en gestión empresarial y a quienes son los autores de dichas prácticas. Una de las mayores fortalezas del Club es el fomento de los espacios de colaboración entre socios y la posibilidad de compartir buenas prácticas, para lo que ÁGORA CEG con un buen banco de conocimiento es fundamental. Y la gran oportunidad está en encontrar la forma de hacerlo cada vez más dinámico y atractivo.
  • Toni Roselló CalzadaCap Organització i Planificació
    Hospital Universitari MútuaTerrassa
    El Club es la ventana al mundo empresarial excelente. ÁGORA CEG es una plataforma colaborativa que aporta no solo la capacidad e trabajar en equipo, de forma virtual, aprovechando el conocimiento de sus miembros sino también, y para mi muy importante, socializar el conocimiento para aprender, para luego cocrear nuevo conocimiento, mejorar e innovar. Y todo ello repercutiendo en las organizaciones de los miembros.
  • Paco CaballeroMentor
    KORUM Advisor
    Si buscas la excelencia empresarial y profesional debes estar en el Club Excelencia en Gestión. Las aportaciones principales de ÁGORA CEG es que facilita el intercambio de conocimiento, de las buenas prácticas, de la participación y la meritocracia como reconocimiento de la excelencia. Todo ello en un entorno muy amigable sin barreras geográficas ni sectoriales.

Somos el Club Excelencia en Gestión

Somos la asociación empresarial con mayor diversidad de tipos de organizaciones y sectores, cuya misión es mejorar la competitividad de organizaciones y profesionales a través de la excelencia en gestión. Único representante oficial en España de la EFQM.

  • Descubre el Club Excelencia en Gestión en menos de 3 minutos.
  • korum
    El periódico digital global de la experiencia empresarial
  • Descubre VISION
    Introduce tu email