Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación Jornada: Modelo EFQM 2020. Nuevo marco de referencia para la transformación

Documentación Jornada: Modelo EFQM 2020. Nuevo marco de referencia para la transformación

El pasado 28 de noviembre organizamos en Sevilla unanueva jornada en la que tuvimos la oportunidad de presentar el nuevo Modelo EFQM.

En primer lugar, Alfredo Millán, Director de Servicios del Club Excelencia en Gestión presento el nuevo Modelo EFQM 2020, un nuevo marco de referencia para la transformación, con un claro objetivo: Ayudar a las organizaciones en su gestión actual, mientras se transforman y se preparan para el futuro.

Francisco Martín Santamaria, Director Regional Sur y Canarias - Bureau Veritas realizó una presentación centrada en el Modelo EFQM y la sostenibilidad como elementos tractores y dinamizadores de las organizaciones.

De la mano de Sonia Arias García, Gerente - Grupo EBV , evaluadora del Sello EFQM y miembro de nuestra REDEX- Red de expertos EFQM de Excelencia tuvimos la oportunidad de tener una visión estratégica y orientaciones prácticas sobre el Modelo EFQM,

Finalmente, CESMA y la BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE SEVILLA, ambas con Sello EFQM 500+, compartieron sus experiencias en torno al modelo. Especialmente interesantes fueron las buenas prácticas compartidas por Julia Mansaque, Directora de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla y a José María Gómez Muñoz y Mª Ángeles Molina Manzano, Dirección de Calidad, Medioambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Accesibilidad de la Mutua de Andalucía y Ceuta – CESMA.

Galería de imágenes
Adjuntos
Nuevos tiempos, nuevos Modelos. Modelo EFQM 2020
Tipo de documento
Ponencia
EFQM y sostenibilidad como elementos tractores y dinamizadores de las organizaciones
Tipo de documento
Ponencia
EFQM- Visión estratégica y orientaciones prácticas
Tipo de documento
Ponencia
BB.PP. Biblioteca Universidad de Sevilla
Tipo de documento
Ponencia
BB.PP. Mutua de Andalucía y Ceuta - CESMA
Tipo de documento
Ponencia

Comparte

Valoración