Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.
13/06/2018
Pabellón de la Fundación ONCE - Isla de la Cartuja c/ Leonardo da Vinci, 13 Sevilla
Jornada

La Humanización, la Excelencia y la Sostenibilidad en las organizaciones

Jornada de Buenas Prácticas - Sevilla

La Humanización y la Excelencia en Gestión se han convertido en una pieza clave para avanzar hacia la Sostenibilidad de las organizaciones, en particular en el sector Sanitario.

Disponer de organizaciones preocupadas y ocupadas de las personas de una forma integral, cuidar de su salud, poniendo a las personas en el centro, entendiendo su humanidad y respetando su dignidad, a la vez que haciendo sostenible a largo plazo toda la organización.

Tenemos como objetivo aproximarnos a las diferentes áreas de actuación en el sector sanitario, conocer diferentes iniciativas, y avanzar en la aplicación de soluciones de éxito. Queremos dar a conocer los retos que se están abordando en sus diferentes y múltiples facetas: asistenciales, competenciales, formación, éticas, vocacionales, infraestructuras, innovación, solidarias… y desde diferentes perspectivas: pacientes, familiares, profesionales, gerentes… y a la vez, hacer participar a los asistentes en la búsqueda de soluciones.

También hacer una inmersión en otros sectores de actividad, donde la Excelencia y la Humanización son imprescindibles para conseguir que una organización sea sostenible a lo largo del tiempo y obtenga resultados que satisfagan a todos sus grupos de interés, creando verdadero Valor Social.

Contaremos con ponentes con diferentes puntos de vista que nos aproximarán a la realidad, a los retos y a las alternativas de soluciones que disponemos. Ponentes con diferentes experiencias vividas en primera persona.

PROGRAMA

16:30 a 17:00 Inauguración

​En esta introducción dispondremos de una base para evaluar la situación actual, los retos a los que nos acercamos y cómo algunas organizaciones están trabajando para afrontarlos.

- D. Alberto Durán (Presidente de ILUNION, Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación ONCE y Presidente del Club de la Excelencia en Gestión)

- D. Javier Nadal (Presidente de la Asociación Española de Fundaciones)

- D. Ignacio Babé (Secretario General del Club de la Excelencia en Gestión)

- D. Honorio Bando (Vicepresidente de la Fundación Educación para la salud (FUNDADEPS)).

17:00 a 18:30 Mesa Redonda: "La experiencia Andaluza del Sistema de Salud"

El objetivo de esta mesa será la participación de profesionales y pacientes, para obtener una visión de los retos desde diferentes perspectivas.

- Moderador: D. Fernando Bandres (Director del Aula de Estudios Avanzados de la Fundación Tejerina)

- Ponentes: Destacados profesionales del sector Sanitario Público y Privado de la Comunidad.

18:30 a 19:30 Diálogo Cara a Cara: "La empresa creadora de valor social"

El objetivo de este diálogo, en un formato mixto de entrevista y tertulia entre dos destacados directivos, con un moderador, será acercarnos a las experiencias y buenas prácticas de las organizaciones y empresas creadoras de valor social.

19:30 a 19:35 Conclusiones

- D. Eusebio Azorín (Director Sector Sanitario en Fundación ONCE)

19:35 a 19:50 Tema Musical - Músicos por la Salud

19:50 a 20:05 Clausura

20:05 a 20:45 Cóctel

Dirigido a: Directivos de organizaciones con una estrategia en Sostenibilidad y Responsabilidad Social, especialmente gestores y profesionales en el entorno de la Salud (Gerentes, Directores Asistenciales, Equipos directivos, Coordinadores de calidad, Jefes de servicio/unidad…).

Toda la información y el programa completo lo tienes disponible: AQUÍ
¡¡INSCRÍBETE YA!!