Webinar: Talento de las personas, clave en la mejora de la gestión hospitalaria

Evento13452puntos
Super contributor
0
Detalles del evento
Fecha: 
Viernes, 28 Septiembre, 2018 - 12:00 - 13:00
Localización: 
On line

Webinar BBPP:

Talento de las personas, clave en la mejora de la  gestión hospitalaria

Con el objetivo de añadir valor a los pacientes, en este webinar compartiremos dos buenas prácticas en las que alcanzar el éxito mediante el talento y compromiso de las personas ha sido clave en la mejora de la gestión hospitalaria. 

Esta iniciativa surgió el año de la I edición del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión Sanitaria​. Una iniciativa para identificar, reconocer y compartir las buenas prácticas exitosas, en el ámbito de la calidad y la excelencia para fomentar el intercambio de conocimiento y la mejora continua. De las 20 prácticas que se presentaron, las finalistas se están compartiendo a través de webinars.

Empezaremos con el Hospital Plató, que presentará la buena práctica sobre la Gestión integral de las heridas crónicas y su impacto en la seguridad del paciente”, en la que nos contarán cómo es posible aplicar con éxito, modelos de atención que permitan alcanzar la excelencia en los resultados, la mejora de las competencias profesionales, y al mismo tiempo, cuidar al paciente de manera integral. Esta ponencia será impartida por Maribel Estellés Barrot de Hospital Plató.

La segunda buena práctica, estará a cargo del Hospital Clínico San Carlos, que nos hablará sobre la “Mejora de la gestión de Recursos Humanos de la Unidad de Celadores” con el claro objetivo de abordar un cambio significativo en el sistema de planificación y gestión de los recursos humanos de la unidad de celadores.  Y para ello, contaremos con Ricardo Salto, jefe del servicio de la unidad de celadores del Hospital Clínico San Carlos.

 

Te invitamos a inscribirte y participar en este interesante Webinar, pinchando aquí.

 

Contenido público
Este contenido y todos sus comentarios serán visibles en la web