Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Firmado un acuerdo de colaboración con Corporate Excellence

El Club Excelencia en Gestión ha firmado un acuerdo de colaboración con Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership que servirá para promover entre los socios y clientes de ambas partes la gestión excelente, innovadora y sostenible y el valor de los intangibles: marca, reputación, alineamiento, imagen corporativa, propósito, comunicación, inteligencia social, RSC, métricas avanzadas, etc. Todo ello a través de talleres, conferencias y estudios de investigación.

El Club compartirá los recursos incluidos en su Plataforma de Conocimiento e invitará a participar a Corporate Excellence y a todos sus miembros a las actividades que organiza de manera habitual: jornadas de formación, encuentros de buenas prácticas, etc. Además, la alianza permitirá un trabajo conjunto para impulsar el propósito y la cultura corporativa de las organizaciones, una parte imprescindible en el Modelo EFQM.

“Gracias a este acuerdo, tanto nuestros socios como los miembros de Corporate Excellence podrán beneficiarse de todo el conocimiento técnico que manejamos desde ambas organizaciones y, de esta forma, complementar los modelos de gestión con los que trabajan”, explicó Ignacio Babé, secretario general y CEO del Club Excelencia en Gestión.

A través de esta rúbrica, se podrá seguir ampliando la red de alianzas que ya tienen ambas organizaciones para apoyar y dar más valor a sus socios y clientes. “Nos permite seguir trabajando intensamente para entregar a todos los directivos y profesionales las herramientas para gestionar de forma excelente sus intangibles, generando nuevas oportunidades de formación, investigación y medición que pongan en valor la relevancia de la reputación y los intangibles en el modelo de gestión”, comentó Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence.

Galería de imágenes
Genérico
Modelo EFQM
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
gestión excelente
gestión innovadora
gestión sostenible
RSC
Marca
reputación
modelo EFQM
conocimiento

Comparte

Valoración
Carmen Delia_foto APROSU
... en 1 minuto

Carmen Delia Arencibia, Directora-Gerente de la Asociación APROSU, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos habla de gestión, sostenibilidad y cocreación desde un punto de vista cercano y práctico. 

FOTO EQUIPO COORDINADORES Y GERENCIA 2024 (003)- APNABA
#MuestraTuSello

El equipo de la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Badajoz (APNABA), nos cuenta en esta breve entrevista los beneficios que han obtenido al implantar el Modelo EFQM en su organización.