Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Documentación - Reunión Foro de Administraciones Púbicas: Identificación y gestión de resultados clave en las AAPP´s

El pasado 17 de febrero se celebró el primer encuentro del año del Foro de Administraciones Públicas, bajo el lema “Identificación y gestión de los resultados clave en las AAPP´s”.

La bienvenida estuvo a cargo de Clara Mapelli, nueva Directora General de Gobernanza Pública del Ministerio de política territorial y Función Pública que estuvo acompañada de Susana Fábregas, Directora de Vida Asociativa del Club Excelencia en Gestión. 

El encuentro se inició con una ponencia a cargo de Rafael Abajo, Consultor senior de Excelencia en Gestión y Evaluador EFQM senior que abordó el tema desde la perspectiva del Modelo EFQM para luego continuar con Manuel Larrán, Delegado del Rector para el Plan Estratégico de la Universidad de Cádiz que presentó el caso real de su universidad, un excelente ejemplo de trazabilidad entre la estrategia, el cuadro de mando y su despliegue.  A continuación, se realizó un debate muy participativo sobre cómo lo están abordando desde las AAPP´s.

La reunión continuó con la presentación de los planes y actividad del Foro por parte de  Silvia Sancho, Sub Directora de Gobernanza Pública del Ministerio de política territorial y Función Pública, Susana Fábregas, Directora de Vida Asociativa del Club Excelencia en Gestión y Denise Sánchez, Responsable de Foros del Club Excelencia en Gestión. La presentación dio lugar a un diálogo muy participativo entre los miembros del Foro.

Agradecemos muy especialmente a la UNIVERSIDAD DE CÁDIZ, socia del Club Excelencia en Gestión.

Galería de imágenes
Adjuntos
Presentación - Reunión Foro de Administraciones Púbicas: Identificación y gestión de resultados clave en las AAPP´s
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Presentación - Identificación y gestión de resultados clave en las Administraciones Públicas
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito
Presentación - Caso real: Universidad de Cádiz
Tipo de documento
Ponencia
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración