Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Memoria EFQM - APROSU - 2021

La Asociación de personas con discapacidad intelectual de Las Palmas (APROSU) es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1962 por un grupo de personas con discapacidad intelectual. Fue la primera Asociación constituida en Canarias y una de las pioneras en España.  De conformidad con sus Estatutos, sus fines son la promoción y realización de todas cuantas actividades contribuyan a la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad intelectual y procurar su plena inclusión familiar, social y laboral, en todas las etapas de la vida: jóvenes, adultos y tercera edad.

 

APROSU es un referente para organizaciones del tercer sector, gracias al camino iniciado hace más de 10 años, cuando en 2010 obtuvo su primer Sello EFQM 300, el cual ha ido renovando de forma sistemática. Con la obtención del sello EFQM 500 en 2021, APROSU reafirma su compromiso con la mejora continua, gestionando el cambio de manera eficaz, alcanzando sus objetivos con unos resultados excelentes, mirando siempre hacía el futuro y, alineando la estrategia con su propósito “Empoderar a las personas, por un futuro sin límites”.

Agradecemos a

APROSU la oportunidad de compartir en nuestra Plataforma de Conocimiento la memoria EFQM utilizada en su última evaluación EFQM.

Adjuntos
Memoria EFQM - APROSU - 2021
Tipo de documento
Documento Extendido
Precio
Gratuito

Comparte

Valoración