Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Grupo Aspasia recibe el Sello EFQM 600

El Club Excelencia en Gestión ha entregado a los responsables del Grupo Aspasia el Sello EFQM 600, en un evento realizado en Valladolid en el que se ha puesto en valor el uso del Modelo EFQM como herramienta para alcanzar la transformación de las organizaciones. El encargado de conceder el distintivo ha sido Alfredo Millán, director de Servicios y Excelencia del Club.

 

Millán felicitó a Aspasia por este logro y recordó que es una de las casi 320 organizaciones que mantienen vigente su Sello EFQM. De hecho, es una de las pocas que ha alcanzado una puntuación superior a los 600 puntos, lo que indica un esfuerzo adicional en todo lo relacionado con la gestión excelente, innovadora y sostenible.

Los evaluadores encargados de analizar su caso han destacado como puntos fuertes los siguientes aspectos: la promoción y comunicación de la marca; las cualidades de liderazgo en su ecosistema; su apuesta por la diferenciación y la diversificación formativa; su sistema de gestión o la aplicación de las nuevas tecnologías para la transformación de su empresa, entre otros aspectos.

Dedicada a la formación para el empleo, Aspasia lleva trabajando con el Modelo EFQM desde 2015, una metodología que según Ramón Zayas, director de Innovación y Marketing del grupo empresarial, les ha ayudado en su proceso de transformación “al brindarnos guías y procedimientos que, a través de la mejora continua y la excelencia, nos han hecho crecer y consolidarnos de manera activa”.

Así lo ha mostrado el informe de evaluación, en el que se ve su trabajo constante a la hora de instaurar de forma transversal una cultura de mejora continua, estrategias flexibles y una gestión del cambio eficiente que se está trasladando a sus resultados positivos.

 

Si quieres seguir su ejemplo y que tu organización refuerce una gestión excelente, innovadora y sostenible, contacta con nosotros en el siguiente enlace y te asesoraremos.

Galería de imágenes
Genérico
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Entrega de Sello EFQM
Sello EFQM 600
Organizaciones excelentes
gestión excelente, innovadora y sostenible
Liderar Transformación y Cambio
modelo EFQM
Sello EFQM
beneficios sello EFQM

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.