Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

El Club entrega su Sello EFQM 400 a Pere Claver Grup

El Club Excelencia en Gestión ha entregado a su socio Pere Claver Grup el Sello EFQM 400, manteniendo su puntuación gracias a su labor, orientada al paciente dedicada a la atención integral de las personas con problemas en el ámbito de la salud mental, discapacidad intelectual y vulnerabilidad, en los últimos años ha diseñado nuevos programas de escucha activa y servicios basados en las necesidades de sus clientes.

 

Pere Claver Grup se estructura alrededor de la palabra ‘compromiso’. Un compromiso con todos sus grupos de interés, y ciertamente desde hace años tiene un fuerte compromiso con la gestión excelente, innovadora y sostenible. Desde el 2016 ha obtenido y mantenido vigente el Sello EFQM, que reconoce la madurez en su gestión”, explicó Miquel Romero, director de Transformación e Innovación del Club Excelencia en Gestión, durante el acto de entrega.

Entre las características que ha destacado el equipo evaluador se encuentra también el diseño de programas y servicios de alta calidad y flexibles, con un enfoque comunitario. Algo que aporta confianza a los grupos de interés y que ayuda a alentar alianzas diversas en los programas y servicios que ofrecen.

Cuenta con sistemas de gestión robustos, al igual que sus procesos de control económicos y financieros, que garantizan la sostenibilidad económica del Grupo y que permiten abordar nuevos proyectos.

Por otra parte, es capaz de comprender su ecosistema y vincularse con los entornos adecuados. Todo con el fin de desplegar sus estrategias y poder seguir aportando valor a medio y largo plazo.

Pere Claver Grup es una de las 323 organizaciones que operan en España que cuentan con un Sello EFQM vigente. Para unirte a este grupo referente en gestión excelente, innovadora y sostenible, contacta con nosotros en el siguiente enlace y te asesoraremos.

Galería de imágenes
Genérico
Innovación
Modelo EFQM
Sanidad
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Entrega de Sello EFQM
beneficios sello EFQM
Muestra tu Sello EFQM
Sello EFQM
modelo EFQM
Sanidad
Salud Mental
Gestión en salud mental
Organizaciones excelentes

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.