Estamos procesando tu petición.
El proceso puede tardar unos segundos.

Rivamadrid recibe su primer Sello EFQM 400

Ayuntamiento de Rivas (Publio de la Vega)

El Club Excelencia en Gestión ha entregado el Sello EFQM 400 a Rivamadrid, organización dependiente del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Es su primer reconocimiento con una puntuación superior a los 400 puntos, que da continuidad a su Sello EFQM Compromiso, obtenido en 2014.

 

“Se ha convertido en un nuevo referente para las organizaciones del sector público. Todo gracias a su modelo de liderazgo y a la implicación de sus directivos en la mejora de las expectativas de los grupos de interés, entre otros aspectos”, aseguró Alfredo Millán, director de Servicios y Excelencia y encargado de entregar el reconocimiento.

Los evaluadores han valorado muy positivamente su cultura de sostenibilidad, la diversificación de sus actividades, las fórmulas de control de todo el proceso y el desarrollo innovador desde un punto de vista interno y el entorno social que gira alrededor de la organización.

Además, su plan estratégico está articulado de una manera eficiente, con indicadores que miden resultados de forma constante y que permiten el análisis de su actividad, su comprensión, asimilación y mejora. Concretamente, la organización cuenta con un cuadro de más de 180 indicadores que ayudan a monitorizar el seguimiento de su eficacia, perfilando aún más su camino hacia la excelencia.

El equipo líder está comprometido con la introducción de cambios que promueven el cumplimiento de las expectativas de los grupos de interés. De hecho, las decisiones se toman en función del análisis y seguimiento de los resultados de satisfacción.

Además se apuesta por la digitalización para poder identificar la información necesaria para apoyar la estrategia de transformación, y también para gestionar los servicios y soluciones que se ofrecen y que se pueden implementar en el futuro. Así se asegura la trazabilidad en todo el despliegue.

 

Desde el Club Excelencia en Gestión queremos dar la enhorabuena a Rivamadrid y animaros a seguir su ejemplo. Si quieres más información sobre cómo conseguir tu Sello EFQM, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace.

Galería de imágenes
Ayuntamiento de Rivas (Publio de la Vega)
Administración Pública
Genérico
Modelo EFQM
Sostenibilidad
Gran empresa
Micro-pyme
Pyme
Organizaciones excelentes
modelo EFQM
beneficios sello EFQM
Entrega de Sello EFQM
Gestión Sello EFQM
Sello EFQM 400
gestión excelente, innovadora y sostenible

Comparte

Valoración
Ángel San Andrés ASENTA CONSULTING
... en 1 minuto

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

Silvia Mateos Gállego ASZA
#MuestraTuSello

Agrupación de Personas Sordas de Zaragoza y Aragón (ASZA), nos cuenta en esta breve entrevista, cómo comenzaron con la transformación hacia la gestión excelente, innovadora y sostenible.