La organización del tercer sector Grupo Social ONCE, socia del Club Excelencia en Gestión, ha celebrado un nuevo Encuentro de Primeros Ejecutivos, tomando como tema a tratar ‘La accesibilidad, un factor clave para la inclusión social’. Este espacio de networking, coordinado desde el Club, tiene como objetivo compartir y propiciar el diálogo entre iguales para abordar los principales retos en la gestión de las organizaciones, así como establecer una red de relaciones de primer nivel y reflexionar acerca de los desafíos con los que se encuentran en cada momento.

El Club Excelencia en Gestión se ha adherido al Pacto Digital para la Protección de las Personas, una iniciativa de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) en la que se han implicado ya más de 260 organizaciones. Ésta tiene como objetivo promover un compromiso con la privacidad en las políticas de sostenibilidad y los modelos de negocio de las organizaciones, compatibilizando el derecho fundamental a la protección de datos con la innovación, la ética y la competitividad empresarial.

Documentos Desayuno Coloquio: Las Competencias del Siglo XXI - Barcelona

Las Competencias del Siglo XXI - Barcelona Algunas de las principales cuestiones que preocupan a los directivos y gestores en estos momentos están relacionadas con las personas y cómo conseguir el talento que su empresa necesita. Cuáles son las nuevas competencias en la era del talentismo. Qué impacto tendrá la tecnología y cómo será el perfil innovador del talento. Qué competencias serán diferenciadoras.

Documentos Desayuno Coloquio: Las Competencias del Siglo XXI - Madrid

Las Competencias del Siglo XXIAlgunas de las principales cuestiones que preocupan a los directivos y gestores en estos momentos están relacionadas con las personas y cómo conseguir el talento que su empresa necesita. Cuáles son las nuevas competencias en la era del talentismo. Qué impacto tendrá la tecnología y cómo será el perfil innovador del talento. Qué competencias serán diferenciadoras. Como atraer, desarrollar y comprometer el talento. Cuáles van a ser las nuevas formas de contratación.