Documentación Webinar - Nuevos Negocios - El Intraemprendimiento como palanca de aceleración

Webinar: Nuevos Negocios - El Intraemprendimiento como palanca de aceleración​ (Post Foro Anual del Club Excelencia en Gestión) Aquí puedes encontrar la presentación del Webinar realizado el 12 de julio, como parte del ciclo de webinars del Post Foro Anual: Acelerando la Transformación de las Organizaciones.

Documentos Grupo Benchmarking 500+: Claves de la Transformación Digital en una organización excelente

Claves de la Transformación Digital en una organización excelente El pasado 31 de enero de 2019, se celebró la primera reunión del año del Grupo de Benchmarking 500+, en la que se dialogó sobre las estrategias y enfoques de gestión de la transformación de una organización a través de la digitalización.

Integración de Proveedores en la Cadena de Valor - Buena Práctica

En esta buena práctica Enagás nos explica como ha conseguido extender su modelo de gestión orientado a la innovación y mejora continua a sus proveedores mediante la autoevaluación y evaluación externa en los ámbitos de calidad, seguridad, protección ambiental y respeto por los derechos humanos, así como mediante la identificación de mejoras e implantación de las mismas. Esto ofrece a la compañía unas garantías de fiabilidad y cumplimiento ético y legal en el desempeño de los trabajos por parte de los proveedores, reduciendo riesgos y explorando nuevas formas de colaboración.