El Club Excelencia en Gestión ha entregado el Sello EFQM 500 a la Universidad Europea de Madrid (UEM), que renueva su compromiso con el Modelo por cuarta vez y, en esta ocasión, con una puntuación de más de 600 puntos EFQM. Por ello, esta organización, socia del Club desde 2002, ha sido reconocida también como Embajadora de la Excelencia Europea.

La Universidad Europea, organización socia del Club Excelencia en Gestión, ha abierto la convocatoria del XII Premio Universidad Europea a la Calidad, un evento en el que el Club ejercerá como jurado. Ha sido puesto en marcha por el Vicerrectorado de Profesorado e Investigación del centro y está dirigido a aquellos grupos de trabajo en el campo de la educación que estén apostando por las buenas prácticas.

Mejora de la participación y motivación de los alumnos - Buena Práctica

Este artículo parte de un proyecto de investigación-acción del departamento de ingeniería civil de la Universidad Europea de Madrid con objeto de mejorar la motivación de los estudiantes, su espíritu crítico, el autoaprendizaje y la necesidad de formarse, no sólo de aprobar, en todas las titulaciones y cursos del departamento.