Cartografia EFQM Mapa 1. Organización de la Excelencia

Cartografia EFQM Mapa 1. Organización de la Excelencia El Club Excelencia en Gestión y Cegos Deployment en estrecha colaboración, han lanzado un proyecto dirigido a las personas conocedoras y practicantes del Modelo EFQM de Excelencia. Todo ello a través de una serie de pequeñas encuestas y los resultados de las cuales irán conformado la Cartografía EFQM. Este conjunto de mapas tienen la intención de aportar información de valor sobre cómo las organizaciones en España están abordando diversas aplicaciones del Modelo EFQM de Excelencia así como de recoger esta información de manera eficiente y práctica.

Sello de Excelencia EFQM - El Club de los Excelentes Europeos

Sello de Excelencia EFQM - El Club de los Excelentes Europeos Un total de más de 500 organizaciones españolas forman parte de un club de Excelentes, la comunidad de los que cuentan con un Sello de Excelencia Europea EFQM. Ellas son también las que dan a España una posición de liderazgo en Europa en cuanto a número de Sellos emitidos por la EFQM, fundación europea propietaria del Modelo EFQM de Excelencia en la gestión de las organizaciones. Pertenecen a todos los sectores y son de una gran diversidad de tamaños.

Emisión Gestiona Radio - Pulso Empresarial: RENFE - REE Red Elèctrica de España

Emisión Gestiona Radio - Pulso Empresarial: RENFE - REE Red Elèctrica de EspañaEn esta emisión del 3 de mayo de 2017, se ha entrevistado a dos líderes de organizaciones socias del Club Excelencia en Gestión, Fernando de la Fuente, Gerente de Área de Procesos, Calidad y Energía en RENFE y a Daniel Pérez Varela, Director de Sostenibilidad e Innovación en Red Eléctrica de España.