sistema de información

Buena Práctica - Sistema de Información Nutricional para Pacientes

Author: Club Excelencia en Gestión Date: 06 March 2019
points
Super contributor
16294

SISTEMA DE INFORMACIÓN NUTRICIONAL PARA PACIENTES

 

El Club Excelencia en Gestión, a través del Banco de Conocimiento, comparte las buenas prácticas que puedan servir de referencia a otras organizaciones interesadas en mejorar su gestión. El objetivo es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión.

Esta buena práctica ha participado en la II Edición del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión en Sanidad.

Este documento comparte la experiencia sobre cómo se han alcanzado importantes metas, como son un incremento de la calidad en la atención médica del paciente, así como una mejora en los datos de satisfacción del paciente en lo referente a la calidad del servicio de restauración.

La principal lección aprendida es que después de innumerables actuaciones a nivel de políticas de calidad y de mejora continua en las que ha estado inmerso CMC en los últimos 7 años, este proyecto ha sido un nuevo paso en dichos ámbitos, afianzando un área como la nutricional que no alcanzaba las cotas de calidad exigidas por parte de CMC, volviendo a demostrarnos a todos que el camino de la excelencia en la calidad puede y debe llegar a todas las áreas del hospital.

Syndicate content