El Club Excelencia en Gestión ha recibido de la EFQM su mayor reconocimiento como partner: la organización española se mantiene un año más como el máximo referente a nivel mundial en cuanto a Sellos EFQM concedidos. De hecho, también es la entidad acreditada que mejores referencias ha obtenido a lo largo de 2021, de los socios y clientes a los que ha acompañado a lo largo de sus evaluaciones.

Entrevista a Juan Antonio Álvaro de la Parra, gerente de la Fundación Jiménez Díaz perteneciente al Grupo Quirónsalud, socio del Club Excelencia en Gestión, con motivo de la obtención del EFQM Global Award, Premio a la Excelencia en Gestión de mayor prestigio a nivel internacional, con el que la institución europea reconoce a las empresas con "resultados excelentes y sostenibles" en todas las áreas del Modelo de Excelencia EFQM.

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz se ha convertido en el primer centro hospitalario del mundo en recibir el EFQM Global Award por su trabajo constante en el camino hacia la Excelencia. El galardón le fue entregado a su gerente, Juan Antonio Álvaro de la Parra, de manos de Ignacio Babé, secretario general y CEO del Club Excelencia en Gestión, ejerciendo como representante en España de la EFQM durante el Foro Virtual EFQM, retransmitido en streaming para todo el mundo.