Compañía de Jesús (Jesuitas)

Memoria EFQM - Instituto Politécnico Cristo Rey - 2016

Author: Club Excelencia en Gestión Date: 19 May 2017
points
Super contributor
16544

Memoria EFQM – Instituto Politécnico Cristo Rey - 2016

El Instituto Politécnico Cristo Rey es un centro educativo propiedad de la Compañía de Jesús, perteneciente a la Provincia de España, y concertado en todos los niveles (Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, CFGM, CFGS y FPB). El colegio está ubicado en la zona oeste de la ciudad de Valladolid. Al centro acceden alumnos de zonas limítrofes pero, sobre todo en las etapas superiores, también de áreas más alejadas y otras poblaciones de la provincia tales como Cigales, Medina de Rioseco, Tordesillas, etc.

Memoria EFQM - Colegio San José de Villafranca de los Barros - 2013

Author: Club Excelencia en Gestión Date: 15 January 2013
points
Super contributor
16544

Memoria EFQM

- Colegio San José de la Compañía de Jesús (Villafranca de los Barros) -

San José es un Colegio de la Compañía de Jesús privado, con los niveles obligatorios concertados. Administrativamente depende de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura. Está integrado en la red de centros jesuíticos del Sector Sur de España, y está asociado con otros centros educativos católicos en la FERE.

Memoria EFQM - Instituto Politécnico Cristo Rey - 2012

Author: Club Excelencia en Gestión Date: 04 September 2012
points
Super contributor
16544

Memoria EFQM

- Instituto Politécnico Cristo Rey -

El Instituto Politécnico Cristo Rey es un centro propiedad de la Compañía de Jesús, ubicado en Valladolid, y es concertado en todos los niveles (Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, CFGM, CFGS y PCPI).

Memoria EFQM - Centro de Formación Padre Piquer - 2012

Author: Club Excelencia en Gestión Date: 19 April 2012
points
Super contributor
16544

Memoria EFQM

- Centro de Formación Padre Piquer -

Centro Educativo privado, concertado en todos sus niveles (subvencionado) gratuito, propiedad de Obra Social de Caja Madrid y dirigido por la Compañía de Jesús (Jesuitas).Desde el punto de vista de la gestión, está gestionado por el Director General, la Consulta de Dirección, el Equipo Directivo, el Equipo de Calidad, los supervisores, los Equipos de gestión, y los propietarios de Procesos.

Syndicate content