Mesa Redonda On line: "La transformación digital, clave del nuevo modelo educativo"

Ver mapa →

Mesa Redonda On line La transformación digital, clave del nuevo modelo educativo Esta crisis ha puesto de relieve desafíos, problemas y necesidades que ya estaban; ha sido el aprendizaje que faltaba para que sea inexcusable definir la escuela del siglo XXI. En este contexto, abordaremos desde una perspectiva transversal, la necesaria mejora de la calidad educativa y lo desarrollaremos en esta Mesa redonda on line en la que hablaremos sobre “La Transformación digital, clave del nuevo Modelo Educativo”, el próximo 6 de julio a las 12h.

Management Talks Online: La Cultura Innovadora en las organizaciones

Ver mapa →

Management Talks Online La Cultura Innovadora en las organizaciones Con el objetivo de incrementar el valor y mejorar los niveles de rendimiento, cada organización debe dotarse de un marco de creatividad, innovación y pensamiento disruptivo. Ello solo es posible a través de promover una cultura en la organización de forma que se entienda la importancia y los beneficios de focalizarse en esta creatividad, innovación y pensamiento disruptivo, estableciendo metas y objetivos ambiciosos y facilitando la puesta en marcha de las mejoras.

Webinar Experiencias COVID-19: AENOR

Ver mapa →

WEBINAR EXPERIENCIAS COVID-19 AENOR La crisis de la COVID19 nos está impactando de lleno y de forma transversal, y nos estamos enfrentando a una situación cambiante e inestable, totalmente impredecible, con múltiples variables y gran dificultad de análisis causa-efecto, en resumen, un VUCA perfecto, lo que nos abre nuevas oportunidades y amenazas, y nos alerta sobre desconocidas fortalezas y debilidades.

Webinar Experiencias COVID-19: Bureau Veritas

Ver mapa →

WEBINAR EXPERIENCIAS COVID-19 BUREAU VERITAS La crisis de la COVID19 nos está impactando de lleno y de forma transversal, y nos estamos enfrentando a una situación cambiante e inestable, totalmente impredecible, con múltiples variables y gran dificultad de análisis causa-efecto, en resumen, un VUCA perfecto, lo que nos abre nuevas oportunidades y amenazas, y nos alerta sobre desconocidas fortalezas y debilidades.

Reunión con el experto: La experiencia global del cliente

Ver mapa →

El nuevo Modelo EFQM nos recuerda la importancia de diseñar e implantar una Experiencia Global para todos los grupos de interés, especialmente los que son clave. Debemos mantener una relación con todos ellos a lo largo de las diferentes fases, haciendo mediciones relevantes en los puntos de contacto adecuados, aprovechando todas las oportunidades para personalizar esta experiencia global, implantando en los momentos oportunos sistemas de feedback que nos permitan mejorar las diferentes etapas de creación de valor.

Mesa Redonda Online: La salida del túnel de la crisis por el coronavirus, comentada por varios CEO

Ver mapa →

Mesa Redonda Online La salida del túnel de la crisis por el coronavirus, comentada por varios CEO En estos difíciles momentos todas las organizaciones se enfrentan a grandes retos. Por este motivo hemos querido que diferentes CEOs de organizaciones socias líder del Club Excelencia en Gestión (ALSA, ALTRAN, GRUPO SOCIAL ONCE, MANPOWERGROUP; MERCASA) puedan compartir con los socios del Club sus opiniones, acciones y proyectos que están poniendo en marcha para el momento que se inicie la normalización.

Webinar: El "directivo enmascarado", cómo salimos fortalecidos.

Ver mapa →

WEBINAR EL "DIRECTIVO ENMASCARADO", CÓMO SALIMOS FORTALECIDOS En estos momentos, muchos de nosotros que mantenemos relación con muchas organizaciones, hablamos todos los días en confianza con CEOs, Directores Generales y ejecutivos de diferentes sectores. Algunos, pocos, están viviendo una inesperada temporada de éxito pero la mayoría de los negocios se han visto severamente afectados en sus ingresos en los últimos meses. Sin embargo, la respuesta de cada directivo a problemas comunes es completamente distinta.

Webinar Experiencias COVID-19: HATTON EVENTS & TRAVELS con el MAGO MORE

Ver mapa →

WEBINAR EXPERIENCIAS COVID-19 HATTON La crisis de la COVID19 nos está impactando de lleno y de forma transversal, y nos estamos enfrentando a una situación cambiante e inestable, totalmente impredecible, con múltiples variables y gran dificultad de análisis causa-efecto, en resumen, un VUCA perfecto, lo que nos abre nuevas oportunidades y amenazas, y nos alerta sobre desconocidas fortalezas y debilidades.