Foro EFQM

Documentación Foro EFQM 2017: EXCELLENCE THROUGH AGILITY

Author: Club Excelencia en Gestión Date: 05 January 2018
points
Super contributor
16253

Foro EFQM 2017: EXCELLENCE THROUGH AGILITY

 

EXCELLENCE THROUGH AGILITY fue el tema abordado desde distintos enfoques por expertos de muy diferentes sectores en el Foro EFQM anual que se celebró los días 26 y 27 en Madrid en la ampliación del Museo Reina Sofía. Los más de 500 asistentes llegados de toda Europa escucharon las prácticas y opiniones de los mejores especialistas en cómo manejar las organizaciones con agilidad para llegar a la Excelencia.  

AGILIDAD EN LAS ORGANIZACIONES Y GESTIÓN EXCELENTE

Author: Ignacio Babé Romero Date: 14 November 2017
points
Super contributorSuper contributor
2103

AGILIDAD EN LAS ORGANIZACIONES Y GESTIÓN EXCELENTE

La necesidad de la agilidad en las organizaciones, grandes y pequeñas, ha sido el tema tratado en el Foro EFQM, que se ha desarrollado con tremendo éxito en Madrid los pasados 26 y 27 de octubre. Este ha sido, también, el tema principal de las entrevistas con la radio de Servimedia y Gestiona Radio, en las que hemos analizado las conclusiones del Foro EFQM.

Hemos tratado, desde diferentes puntos de vista y con interlocutores de diversos países europeos, que las organizaciones deben pensar ahora en la velocidad de los mercados; que los tiempos cambian, con un entorno que se mueve más deprisa que la mayoría de las organizaciones y que para tener éxito hay que ser ágil, rápido y flexible. Así lo ilustraron H. Herrero, CEO de HP España y Portugal, P. Meillaud, CEO de Robert Bosch Rodez, B. Carabante, CEO del Metro de Madrid y R. Jakscht, de T-Systems Multimedia Solutions.

¿Se puede ser ágil y excelente a la vez?

Author: Club Excelencia en Gestión Date: 27 September 2017
points
Super contributor
16253

¿SE PUEDE SER ÁGIL Y EXCELENTE A LA VEZ?

Sellos de Excelencia Europea, te acompañamos hacia el éxito

Author: Susana Fábregas Date: 25 September 2017
points
Super contributorSuper contributor
2000

Hoy hemos publicado un publirreportaje en Expansión dentro de la campaña de Comunicación para potenciar el Modelo EFQM y dar mayor visibilidad al Sello EFQM otorgado por EFQM y Club Excelencia en Gestión.

Syndicate content