La Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) ha recibido el Sello EFQM 500 en el marco de celebración de su Consejo Autonómico que ha tenido lugar en Madrid. En este encuentro también se han entregado otros cuatro Sellos EFQM a algunas de sus federaciones autonómicas.

Umivale Activa es la primera organización socia del Club Excelencia en Gestión en lograr el Sello EFQM 700, el máximo reconocimiento internacional vinculado a su gestión excelente, innovadora y sostenible.

Héctor Blasco, director gerente de Umivale Activa, nos habla en esta entrevista de los proyectos en los que están trabajando, de sus buenas prácticas y de los retos de gestión a los que la organización está haciendo frente, entre otros.

Desde que entrase en vigor la versión 2020 del Modelo EFQM, hace ya más de año y medio, desde el Club Excelencia en Gestión y EFQM hemos desarrollado formación para el desarrollo de los profesionales, teniendo como base el Modelo EFQM.

No se trata sólo de ser expertos en el Modelo EFQM, sino de desarrollar capacidades y destrezas que permitan a las personas progresar profesionalmente.

El Parque de Atracciones Tibidabo y Barcelona de Serveis Municipals (B:SM), ambos socios del Club Excelencia en Gestión, han celebrado en los últimos días sus ‘Encuentros con partners’. Dos jornadas en las que ha estado presente Miquel Romero, director de Marketing y Comercial del Club Excelencia en Gestión, como invitado y en las que ambas organizaciones han expuesto sus planes estratégicos.

Manuel Aradillas Cotán, Consultor de Desarrollo Organizacional, socio fundador de Valores Consultoría, organización socia del Club Excelencia en Gestión, comparte en esta entrevista su particular visión sobre la Excelencia.

El Club Excelencia en Gestión y la consultora Opinno han firmado un acuerdo de colaboración con el que se comprometen a trabajar en conjunto para potenciar el conocimiento en el ámbito de la gestión excelente, innovadora y sostenible, haciendo hincapié en fomentar un ecosistema empresarial innovador. Una dinámica que va a ayudar a las organizaciones a implantar buenos gobiernos corporativos y a mejorar la competitividad a través de modelos de gestión innovadores.