Documentación Webinar: “El Talento de las personas, clave del éxito en los Coles"

Documentación - Webinar "El Talento de las personas, clave del éxito en los Coles" Aquí puedes encontrar la presentación del Webinar realizado el 8 de junio, como parte del ciclo de webinars del Premio de BBPP´s de Excelencia en Educación , dedicado a la "El Talento de las personas, clave del éxito en los Coles" a cargo del Colegio Ramón y Cajal y la Fundación Educativa Francisco Coll.

Buena Práctica - Satisfacción laboral y desgaste profesional - Gerencia de Asistencia Sanitaria de Soria

SATISFACCIÓN LABORAL Y DESGASTE PROFESIONAL El Club Excelencia en Gestión, a través del Banco de Conocimiento, comparte las buenas prácticas que puedan servir de referencia a otras organizaciones interesadas en mejorar su gestión. El objetivo es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión. Este documento comparte la experiencia sobre el análisis de la satisfacción y desgaste profesional mediante el Cuestionario de satisfacción laboral Font Roja y la Escala de desgaste profesional BMI, así como la satisfacción personal con su puesto de trabajo y con su Unidad, mediante pregunta única cuantitativa. La principal lección aprendida es que no solo se incide en la satisfacción personal mediante las acciones de mejoras implantadas, sino en el grado de calidad de los servicios, que en un sistema sanitario están en relación directa.

Buena Práctica - X-INTELIGENTES (Miércoles): Todos aprendemos más y mejor

X-INTELIGENTES (MIÉRCOLES): TODOS APRENDEMOS MÁS Y MEJOR El Club Excelencia en Gestión, a través del Banco de Conocimiento, comparte las buenas prácticas que puedan servir de referencia a otras organizaciones interesadas en mejorar su gestión. El objetivo es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión. Esta buena práctica fue reconocida como FINALISTA en la I Edición Premio a las Buenas Prácticas en la Gestión Educativa 2017. Este documento comparte la experiencia sobre la ayuda al desarrollo de las competencias y que los alumnos del Colegio Británica de Aragón alcance el perfil deifinido por nuestra comunidad educativa La principal lección aprendida es que los alumnos tienen que estar preparados para desenvolverse en un entorno cambiante “desde ya” mediante: conocimientos, competencias esenciales dentro de un marco de educación en valores y la participación de familias y profesorado que contribuyen a alcanzar el perfil del alumno.