Ángel San Andrés es una de las figuras más destacadas de Asenta Management Consultants. La organización, socia del Club Excelencia en Gestión, que va a impartir la formación ‘Taller de resolución de problemas’, que va a tener lugar del 26 de abril al 12 de mayo en coordinación con el Club.

El Club Excelencia en Gestión cuenta con un nuevo órgano consultivo informal: el Consejo Asesor del Presidente. Está conformado por diez líderes de alto nivel y coordinado por el presidente del Club, Alberto Durán, que han tenido ya su primera reunión para marcar objetivos. Entre ellos, revisar las líneas estratégicas con ideas innovadoras que sirvan para que los socios del Club pueden mejorar su competitividad, acelerar su crecimiento y generar nuevas oportunidades interna y externamente, de una forma sostenible.

El Club Excelencia en Gestión y la consultora Opinno han firmado un acuerdo de colaboración con el que se comprometen a trabajar en conjunto para potenciar el conocimiento en el ámbito de la gestión excelente, innovadora y sostenible, haciendo hincapié en fomentar un ecosistema empresarial innovador. Una dinámica que va a ayudar a las organizaciones a implantar buenos gobiernos corporativos y a mejorar la competitividad a través de modelos de gestión innovadores.