El Club Excelencia en Gestión ha elaborado una serie de conclusiones a raíz del encuentro ‘Reunión con el experto: la experiencia paciente, clave en la atención sanitaria’, organizado por su Foro Excelencia en Sanidad. En esta ocasión, el protagonista hay sido Carlos Mascías, director médico del Hospital Universitario HM Torrelodones (Madrid), junto a Alberto Pardo, coordinador del Foro.

Guía para crear un Customer Journey Map de su negocio

Guía para crear un Customer Journey Map de su negocio En este documento se aborda una herramienta clave para la relación con nuestros clientes externos e internos: el Customer Journey Map, también conocido como Mapa de Experiencia de Cliente. Consiste en un mapa conceptual donde se plasma todo el proceso de compra del cliente. Desde las etapas, interacciones y opiniones, hasta los canales, elementos y posibles errores o complicaciones que pueden producirse a lo largo de su viaje.

WEBINAR EXPERIENCIA DE CLIENTE: DE LA MEDICIÓN A LA ACCIÓN

EXPERIENCIA DE CLIENTE: DE LA MEDICIÓN A LA ACCIÓN Las empresas “excelentes” se preocupan por “añadir valor para sus clientes” (©EFQM 2012), para ello supervisan y revisan continuamente sus experiencias y percepciones y se aseguran de que los procesos están alineados para responder de manera adecuada a cualquier información que éstos les remitan.