El proyecto ACC DAS ha sido el ganador del Concurso de Ideas Socialmente Innovadoras SIM_5, una iniciativa que lleva funcionando desde 2017 para fomentar el talento STEAM entre los alumnos de secundaria puesta en marcha por el Club Excelencia en Gestión y Fundación Capgemini. La idea premiada ha sido diseñada por un equipo de estudiantes del IES María de Molina y del Colegio BASE, que ha planteado una app para la detección de adicciones y prevención del suicidio.

Carlos Agustín, Partner & Chef Growth Officer de AXIALENT, organización socia del Club Excelencia en Gestión, comparte su punto de vista sobre la gestión excelente y sobre los resultados sostenibles y excepcionales a lo largo del tiempo.

Fundación ONCE e Inserta Empleo, organizaciones socias del Club Excelencia en Gestión, han recibido el Sello EFQM 600, mejorando su puntuación con respecto a la anterior evaluación. El encargado de entregarlo ha sido Ignacio Babé, director general y CEO del Club, que ha participado en un evento celebrado en la sede de ‘Por Talento Digital’, la iniciativa de Fundación ONCE para mejorar las capacidades digitales de las personas con discapacidad.

El Club Excelencia en Gestión ha concedido el Sello EFQM 300 a la Fundación Tutelar de Castilla-La Mancha (Futucam). Se trata del primer Sello EFQM que consiguen en su historia, gracias a los cambios estratégicos que han acometido en los últimos años y a la renovación de su modelo de gestión.

La Confederación Gallega de Personas con Discapacidad (Cogami) ha recibido su primer Sello EFQM 500, el séptimo reconocimiento EFQM de su historia después de 14 años realizando un camino ascendente hacia la excelencia, la innovación y la sostenibilidad. El encargado de entregar esta distinción ha sido Alfredo Millán, director de Servicios EFQM del Club Excelencia en Gestión, que ha estado acompañado por Ignacio Babé, director general y CEO del Club.