Documentación II Edición Action Tank Transformación - Primera sesión: propósito, visión y estrategia

PRIMERA SESIÓN ACTION TANK TRANSFORMACIÓN PROPÓSITO, VISIÓN Y ESTRATEGIA Debido a la situación en la que nos encontramos, que hace que estemos gran parte de nuestros socios teletrabajando en casa, hemos decidido que esta II Edición del Action Tank de Transformación de las organizaciones la realicemos de manera on line.

Documentos webinar: La analítica avanzada en la empresa actual

Como muchos conoceréis el nuevo Modelo EFQM nos advierte de la importancia de aprovechar los datos, la información y el conocimiento. Hoy conoceremos como gestionar e identificar esos activos intangibles tan valiosos en las organizaciones, que menos que ahora, en la situación a la que nos enfrentamos, esta buena gestión puede ayudarnos a reducir costes o mitigar riesgos.

Buena Práctica - Mejora de la experiencia de los pacientes en los servicios de urgencias

MEJORA DE LA EXPERIENCIA DE LOS PACIENTES EN LOS SERVICIOS DE URGENCIAS El Club Excelencia en Gestión, a través del Banco de Conocimiento, comparte las buenas prácticas que puedan servir de referencia a otras organizaciones interesadas en mejorar su gestión. El objetivo es reconocer, fomentar y potenciar la implantación de buenas prácticas en el ámbito de la calidad y la excelencia, contribuyendo así a la difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión. Esta buena práctica fue reconocida como FINALISTA en la I Edición del Premio a las Buenas Prácticas en el ámbito de la Excelencia en la Gestión en Sanidad. Este documento comparte la experiencia sobre mejorar la experiencia de los pacientes en los servicios de urgencias de los hospitales Quirón Salud. La principal lección aprendida es que cuanto mayor es la involucración de los agentes clave en el proyecto (pacientes y profesionales), tanto mejor es el diseño de la solución y más ágil y mejor es el desempeño en la fase de implementación.