El Club Excelencia en Gestión ha elaborado una serie de conclusiones a raíz del encuentro ‘Reunión con el experto: la experiencia paciente, clave en la atención sanitaria’, organizado por su Foro de Excelencia en Sanidad. En esta ocasión, el protagonista hay sido Carlos Mascías, director médico del Hospital Universitario HM Torrelodones (Madrid).

Promover e impulsar la innovación para ser sostenible de cara al futuro es uno de los grandes retos de las organizaciones hoy en día, y, para ayudarlas a avanzar en ese campo, el Club Excelencia en Gestión, en colaboración con Opinno, promovió un Action Tank sobre innovación que con muy buenos resultados, tanto de asistencia como de satisfacción, con un lleno total en las tres sesiones celebradas.

Documentación webinar: Liderazgo transformador y cultural

DOCUMENTACIÓN WEBINAR LIDERAZGO TRANSFORMADOR Y CULTURAL Estamos en una época de cambio y también, seguramente, en un cambio de época. Los mecanismos que regulaban el funcionamiento de las instituciones y empresas están en continuo cambio, bajo el convencimiento de que en este entorno VUCA, como el actual, los modelos de dirección y gestión tradicionales ya no tienen sentido en la empresa moderna.