Cegos, organización del sector de la formación superior en el entorno de los negocios y socia del Club Excelencia en Gestión, ha ejercido como empresa anfitriona en el último Almuerzo de Primeros Ejecutivos, bajo el lema ‘Redefiniendo la gestión del talento’. Este espacio de networking, coordinado desde el Club, tiene como objetivo compartir y propiciar el diálogo entre iguales para abordar los principales retos en la gestión de las organizaciones, así como establecer una red de relaciones de primer nivel y reflexionar acerca de los desafíos con los que se encuentran en cada momento.

 El Club Excelencia en Gestión ha entregado el Sello EFQM 400 a Sant Andreu Salut, organización socia que lleva trabajando con el Modelo EFQM desde 2016. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro centrada en dar soporte a personas en situación de vulnerabilidad, dependencia o riesgo social, que ofrece sus servicios en varias zonas de Cataluña.

Ángel San Andrés es consultor líder de ASENTA CONSULTING, organización socia del Club Excelencia en Gestión, nos cuenta las ventajas que les aporta pertenecer al Club y de cómo ayudan a las empresas a lograr una transformación profunda de su gestión.

El Foro de Sostenibilidad del Club Excelencia en Gestión ha publicado el ‘Catálogo de Iniciativas de Sostenibilidad 2024’, un documento que recoge más de 50 medidas y experiencias de las organizaciones que conforman este foro de benchmarking. Toda una serie de casos prácticos planteados desde la perspectiva de las cuatro dimensiones EESG: económica, medioambiental, social y de buen gobierno.