La compañía de restauración y de servicios de calidad de vida Sodexo, socia del Club Excelencia en Gestión, ha sido la elegida para acoger el último Almuerzo de Primeros Ejecutivos. Un espacio de networking coordinado desde el Club cuyos objetivos son: compartir y propiciar el diálogo entre directivos para abordar los principales retos en la gestión de las organizaciones, así como establecer una red de relaciones de primer nivel y reflexionar acerca de los desafíos con los que se encuentran en cada momento.

Mercasa y Barcelona de Servéis Municipals (B:SM), organizaciones socias del Club Excelencia en Gestión, han sido las anfitrionas del último Encuentro de Primeros Ejecutivos, que ha tenido lugar en Barcelona. Como en anteriores ediciones, el evento ha servido para compartir y propiciar el diálogo entre iguales y abordar los principales retos en el ámbito de la gestión, así como establecer una red de relaciones de primer nivel.

La compañía tecnológica Siemens, socia del Club Excelencia en Gestión, ha sido la encargada de acoger el último Encuentro en la Cumbre, un espacio de networking para primeros ejecutivos organizado por el Club. Sus objetivos son: compartir y propiciar el diálogo entre iguales para abordar los principales retos en la gestión de las organizaciones, así como establecer una red de relaciones de primer nivel y reflexionar acerca de los desafíos con los que se encuentran en cada momento.

El consultor especializado en estrategia, innovación y emprendimiento corporativo, Xavier Marcet, ha sido el protagonista del último Desayuno Canal CEO, en el que también ha estado presente el Club Excelencia en Gestión como organización colaboradora. Marcet ha aprovechado para desglosar su trabajo ‘Crecer haciendo crecer’, un decálogo que define a aquellas compañías que están atentas a las necesidades de sus clientes.   

Evolutio, empresa socia del Club Excelencia en Gestión, es una gran compañía integradora de telecomunicaciones y de servicios en la nube que ha surgido como ‘spin off’ de BT y que ha sido la encargada de acoger el último Encuentro en la Cumbre, un foro de primeros ejecutivos organizado por el Club en el que se ha buscado, como en todos sus predecesores, compartir y propiciar el diálogo entre iguales para abordar los principales retos en la gestión de las organizaciones.

Xerox, socio del Club Excelencia en Gestión, ha sido el anfitrión del último Encuentro en la Cumbre. Un evento dirigido exclusivamente a primeros ejecutivos de las empresas y organizaciones que forman parte del grupo de socios líder del Club Excelencia en Gestión. En esta ocasión, celebrada en formato online, han tenido representación una docena de organizaciones, que han aprovechado para debatir sobre la disrupción y la transformación de los modelos de negocio.